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TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. GENERALIDADES.

La experiencia de comprar en www.levi.cl (el "Sitio") es cómoda, fácil y segura. En este sentido, Levi's® Chile trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. En este sitio podrá usar, sin costo alguno, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí. Éstos sólo podrán ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago disponibles en el sitio. Menores de 18 años pueden usar el sitio sólo a través de sus padres o representante legal.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

2.1 Medidas de Seguridad.

Para cumplir los objetivos de seguridad Levi's® Chile cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

2.2 Certificaciones.

Certificado de Seguridad SSL Comodo.

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Certificado de Site Blindado.

Certificado de Site Blindado.

El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

2.3 Declaración de Privacidad.

Levi's® Chile no comunica ni cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por Levi's® Chile y sus asociados, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio.

2.4 Información del Usuario.

Al registrarse en el Sitio se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. En ningún caso, esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a Levi's® Chile.

Levi's® Chile no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.

2.5 Comunicaciones Promocionales o Publicitarias.

El usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas, haciendo "click" en el link dispuesto para ello. Levi's® Chile puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud.

2.6 Otros sitios web.

A partir de la navegación en el Sitio el usuario pudiese re direccionarse a otros sitios. Levi's® Chile no es responsable de las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.

2.7 Propiedad de la Información.

Toda la información del Sitio es propiedad de, Levi's® Chile, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento previo, expreso y por escrito. De esta forma, el usuario que accede al Sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en la presentación de acciones legales, civiles y penales.

2.8 Datos Personales.

El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Levi's® Chile pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico sac@levischile.com, un número telefónico 56 2 2617 8814 y medios tecnológicos en el Sitio a disposición de éste a efectos que pueda solicitar la modificación y/o corrección de sus datos personales.

3. DERECHO A RETRACTO.

Si compraste en nuestra tienda online y te arrepentiste de tu compra, ¡no te preocupes! Tienes hasta 60 días desde la fecha de compra para realizar cambios y 15 días para anular tu compra.

3.1 Cambios y Devoluciones.

Si no quedaste conforme con tu compra en nuestra tienda online, puedes realizar un cambio o devolución de tu producto fácilmente.

Para ambos casos, solo debes dirigirte a nuestras tiendas Levi´s, presentando tu Boleta, Factura o documentación que acredite la compra del titular y el producto en perfecto estado, sin uso con su embalaje original y con las etiquetas. En el caso de los cambios, también podrás realizarlos presentando Ticket de Cambio, y recuerda que podrás hacerlos por cualquier producto disponible en nuestras tiendas, pagando la diferencia que corresponda, de ser ello aplicable. Si no tienes disponible tu boleta, ponte en contacto con nuestro Call Center y te la haremos llegar a tu correo electrónico. Las tiendas donde podrás realizar tus cambios y devoluciones son las siguientes:

  • -Levi´s Costanera Center
  • -Levi´s Mall Plaza Los Dominicos (Incluye kids)
  • -Levi´s Parque Arauco
  • -Levi´s Alto Las Condes (Incluye kids)
  • -Levi´s Mall Plaza Oeste
  • -Levi´s Florida Center (Incluye kids)
  • -Levi´s Portal La Dehesa (Incluye kids)
  • -Levi´s Mall Plaza Egaña, local 3016
  • -Levi´s Mall Plaza Vespucio
  • -Levi´s Boulevard Mall Marina
  • -Levi´s El Trébol Concepción
  • -Levi´s Mall Plaza La Serena
  • -Levi´s Mall Plaza Antofagasta

Si deseas realizar una anulación de tu compra y no tienes una tienda cerca, podrás enviarnos el/los productos que desees devolver a nuestra bodega a través de cualquier sucursal de Correos de Chile. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • 1.Descarga y completa el formulario de devoluciones.
  • 2.Dirígete a cualquier sucursal de Correos de Chile, llevando el formulario impreso completado y tu boleta impresa, junto con él/los productos que desees devolver.
  • 3.Recibiremos tu producto en nuestra bodega y te contactaremos vía telefónica y correo electrónico para gestionar tu caso.
  • *No se realizan cambios de productos desde nuestra bodega, solo anulaciones de compra (parcial y completa).

Ten presente que los productos identificados con el sello “Exclusivo Online” no se encuentran disponibles en tiendas físicas. De esta manera, sólo podrás efectuar el cambio de estos productos por aquellos que se encuentren disponibles en las tiendas Levi’s antes indicadas, pagando la diferencia correspondiente, en caso de que el nuevo producto tenga un mayor valor. Lo anterior es sin perjuicio de la posibilidad de efectuar la devolución del producto, en los términos aquí expresados.

Reembolso de dinero en caso de anulación

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido entregado en nuestras tiendas Levi´s o físicamente devuelto a nuestra bodega, emitiremos una nota de crédito para reembolsar tu dinero.
Si realizaste la devolución en nuestras tiendas, el pago estará disponible en un plazo de 20 días a contar de la emisión de la nota de crédito. Esto aplica para todos los medios de Pago.
Si realizaste la devolución en nuestra bodega, te regresaremos el dinero a tu tarjeta de crédito o cuenta corriente, según sea el medio de pago que utilizaste para realizar la compra. El plazo máximo será de 20 días.
* No se podrán realizar cambios ni devoluciones en Tiendas Battery ni en tienda Levi´s Kids Plaza Egaña.
3.2 Cambios y Anulaciones por Falla.

En caso de falla de fábrica de producto, podrás solicitar cambio o devolución de dinero hasta 3 meses a contar de la fecha de compra, en cualquiera de nuestras tiendas Levi’s®. Si compraste el producto a través de nuestra tienda online, podrás enviar el producto defectuoso a nuestra bodega para nuestra revisión y posterior devolución de dinero, si aplica. No se realizan cambios por este medio (envíos a la bodega).

Devolución de producto con fallas en tiendas Levi's®:

Cambiar tu producto fallado en nuestras tiendas Levi's® es muy simple. Solo lleva el producto contigo y la Boleta, Factura o Ticket de Cambio.

Si el producto está nuevo, con sus etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones para la aprobación inmediata de tu cambio, el personal de la sucursal hará la evaluación de la falla e iniciará el proceso de cambio.

En caso de que el producto con falla se encuentre usado, deberemos enviar el producto al área de Servicio al Cliente para que evalúen la falla y determinen si es falla de fabrica o producto de uso. Nos contactaremos contigo en un plazo de 15 días desde entregado el producto para informar la resolución. Si se determina que es falla de fábrica, se acordará cambio, reparación o anulación de la compra. Si la resolución determina que no es falla de fábrica, te devolveremos el producto comprado con el informe que explica la resolución adoptada.

Devolución de producto con fallas en Bodega Levi's®:

Si compraste online y prefieres enviar tu producto fallado a nuestra bodega, acércate a cualquier de las sucursales de Correos de Chile siguiendo estos pasos:

  • 1.Descarga y completa el formulario de devoluciones.
  • 2.Dirígete a cualquier sucursal de Correos de Chile, llevando el formulario impreso y completado junto a él/los productos que desees devolver. Deberás indicar de la manera más detallada posible la falla que presentó tu producto.
  • 3.Recibiremos tu producto en nuestra bodega y te contactaremos vía telefónica y correo electrónico para gestionar tu caso.

Consideraciones especiales:

  • a.Por motivos de higiene, no hacemos cambios ni devoluciones de dinero para la línea de ropa interior.
  • b.Los productos comprados con descuento podrán cambiarse, pero estarán sujetos a stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia. En caso de realizar cambio de talla de un producto comprado con descuento, se respetará el precio pagado por el cliente (precio con descuento). En caso de cambiar el color o modelo, se deberá pagar el valor actual del producto.
  • c.El equipo de ventas del local no está facultado para tomar decisiones distintas a las expuestas en este documento.

4. MEDIOS DE PAGO.

Para pagar las compras en www.levi.cl, puedes utilizar tu Tarjeta de crédito bancaria y Tarjeta de Débito.

medios-de-pago

Los medios de pago son provistos por terceros, responsables de su funcionamiento.

4.1 Tarjetas de crédito

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa, American Express, Magna o Dinners Club emitidas en la República de Chile. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.

El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza por WebPay o por Mercado Pago, dependiendo de la pasarela seleccionada. Ambas son empresas externas.

4.2 Compras desde el extranjero

Podrás realizar tus compras desde el extranjero, sin embargo, los despachos sólo se efectúan dentro del territorio de la República de Chile. Nuestra tienda online no está habilitada para compras con tarjetas internacionales.

4.3 Cupones

¿Qué es un código promocional o cupón?

Es un código que se ingresa al momento de pagar de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en Levi.cl. El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio normal, porque no es acumulable con otros descuentos.

Dónde y cómo se usa

El código promocional se puede ingresar en la bolsa de compra o posteriormente durante el proceso de compra. Se debe ingresar el código correspondiente en la caja o recuadro que se muestra a continuación.

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Condiciones

El beneficio del código promocional puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicara sobre el precio normal.

Algunos cupones pueden requerir de un monto mínimo de compra en la categoría asociada a la promoción para ser válidos y/u otros pueden tener un máximo de monto de descuento.

Solo se puede ingresar un código promocional por compra.

5. POLÍTICAS DE DESPACHO.

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de los couriers. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cual irá detallado en tu orden de pedido online.

Con Blue Express, en Santiago se estima un plazo máximo de 3 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles.

Para Eventos Especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 12 días hábiles.

Gastos de envío Blue Express:
  • -Región Metropolitana (XIII): $2.990.
  • -Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIV, excepto territorio insular): $4.990
  • -Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $5.990

En algunas comunas de la Región Metropolitana ofrecemos despacho Shippify Sameday, para que puedas recibir tu pedido el mismo día si compras antes de las 12 hrs. De las 12 en adelante, lo recibirás al día siguiente. Este despacho tiene un valor de $3.990 y el servicio está disponible para las siguientes comunas:

  • Cerrillos
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Reina
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Macul
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Pudahuel
  • Puente Alto
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Bernardo
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • Santiago
  • Vitacura

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado al courier.

5.2 Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.
5.3 No disponibilidad del producto
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
  • 1.Anulación de compra y devolución total de dinero.
  • 2.Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de 3 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.
Estas anulaciones se realizarán de la misma manera que las anulaciones por satisfacción o falla de producto.

6. REPRESENTANTE LEGAL.

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Levi.cl, la Empresa designa como su representante al Sr. Antonio Francisco Clemente Eblen Kadis, domiciliado en Avda. Apoquindo 4499, piso 5. Las Condes, Santiago de Chile.