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Cambios y anulaciones por falla

En caso de falla de fábrica de producto, podrás solicitar cambio hasta 3 meses a contar de la fecha de compra. Para realizar el cambio, podrás hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas Levi's® y, si compraste el producto través de nuestra tienda online, también podrás hacerlo enviando el producto defectuoso a nuestra bodega para nuestra revisión y posterior cambio.

Devolución de producto con fallas en tiendas Levi's®:

Cambiar tu producto fallado en nuestras tiendas Levi's® es muy simple. Solo lleva el producto contigo y la Boleta, Factura o Ticket de Cambio.

Si el producto está nuevo, con sus etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones para la aprobación inmediata de tu cambio, el personal de la sucursal hará la evaluación de la falla e iniciará el proceso de cambio.

En caso de que el producto con falla se encuentre usado, deberemos enviar el producto al área de Servicio al Cliente para que evalúen la falla y determinen si es falla de fabrica o producto de uso. Nos contactaremos contigo en un plazo de 15 días desde entregado el producto para informar la resolución. Si se determina que es falla de fábrica, se acordará cambio, reparación o anulación de la compra. Si la resolución determina que no es falla de fábrica, te devolveremos el producto comprado con el informe que explica la resolución adoptada.

Devolución de producto con fallas en Bodega Levi's®:

Si compraste online y prefieres enviar tu producto fallado a nuestra bodega, acércate a cualquier de las sucursales de Correos de Chile siguiendo estos pasos:

  • 1.Descarga y completa el formulario de devoluciones.
  • 2.Dirígete a cualquier sucursal de Correos de Chile, llevando el formulario impreso y completado junto a él/los productos que desees devolver. Deberás indicar de la manera más detallada posible la falla que presentó tu producto.
  • 3.Recibiremos tu producto en nuestra bodega y te contactaremos vía telefónica y correo electrónico para gestionar tu caso.

Consideraciones especiales:

  • a.Por motivos de higiene, no hacemos cambios ni devoluciones de dinero para la línea de ropa interior.
  • b.Los productos comprados con descuento podrán cambiarse, pero estarán sujetos a stock, dada su condición de liquidación de temporada. De no encontrar el mismo artículo podrá llevar otro del mismo valor o de un valor superior cancelando la diferencia. En caso de realizar cambio de talla de un producto comprado con descuento, se respetará el precio pagado por el cliente (precio con descuento). En caso de cambiar el color o modelo, se deberá pagar el valor actual del producto.
  • c.El equipo de ventas del local no está facultado para tomar decisiones distintas a las expuestas en este documento.