Seguir mi Pedido Tiendas Centro de ayuda
|
Ingresa chilean-flag

Exclusivo online

Ver detalle

Envíos a todo Chile

Ver detalle

Cambios y devoluciones gratis

Ver detalle

Cambios y devoluciones

Si compraste en nuestra tienda online y te arrepentiste de tu compra, ¡no te preocupes! Tienes hasta 60 días desde la fecha de compra para realizar cambios y 15 días para anular tu compra.

Hacemos fácil tus devoluciones

Si no quedaste conforme con tu compra en nuestra tienda online, puedes realizar un cambio o devolución de tu producto fácilmente.

Para ambos casos, solo debes dirigirte a nuestras tiendas Levi´s, presentando tu Boleta, Factura o Ticket de Cambio y el producto en perfecto estado, sin uso con su embalaje original y con las etiquetas. En el caso de los cambios, recuerda que podrás hacerlos por cualquier producto disponible en nuestras tiendas, pagando la diferencia que corresponda, de ser ello aplicable. Si no tienes disponible tu boleta, ponte en contacto con nuestro Call Center y te la haremos llegar a tu correo electrónico. Las tiendas donde podrás realizar tus cambios y devoluciones son las siguientes:

  • -Levi´s Costanera Center
  • -Levi´s Mall Plaza Los Dominicos (Incluye kids)
  • -Levi´s Parque Arauco
  • -Levi´s Alto Las Condes
  • -Levi´s Mall Plaza Oeste
  • -Levi´s Florida Center (Incluye kids)
  • -Levi´s Portal La Dehesa (Incluye kids)
  • -Levi´s Mall Plaza Egaña
  • -Levi´s Mall Plaza Vespucio
  • -Levi´s Boulevard Mall Marina
  • -Levi´s El Trébol Concepción
  • -Levi´s Mall Plaza La Serena
  • -Levi´s Mall Plaza Antofagasta

Si deseas realizar una anulación de tu compra y no tienes una tienda cerca, podrás enviarnos el/los productos que desees devolver a nuestra bodega a través de cualquier sucursal de Correos de Chile. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • 1.Descarga y completa el formulario de devoluciones.
  • 2.Dirígete a cualquier sucursal de Correos de Chile, llevando el formulario impreso completado y tu boleta impresa, junto con él/los productos que desees devolver.
  • 3.Recibiremos tu producto en nuestra bodega y te contactaremos vía telefónica y correo electrónico para gestionar tu caso.
  • *No se realizan cambios de productos desde nuestra bodega, solo anulaciones de compra (parcial y completa).

Ten presente que los productos identificados con el sello “Exclusivo Online” no se encuentran disponibles en tiendas físicas. De esta manera, sólo podrás efectuar el cambio de estos productos por aquellos que se encuentren disponibles en las tiendas Levi’s antes indicadas, pagando la diferencia correspondiente, en caso de que el nuevo producto tenga un mayor valor. Lo anterior es sin perjuicio de la posibilidad de efectuar la devolución del producto, en los términos aquí expresados.

Reembolso de dinero en caso de anulación

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido entregado en nuestras tiendas Levi´s o físicamente devuelto a nuestra bodega, emitiremos una nota de crédito para reembolsar tu dinero.
Si realizaste la devolución en nuestras tiendas, el pago estará disponible en las sucursales de Servipag en un plazo de 20 días a contar de la emisión de la nota de crédito. Esto aplica para todos los medios de Pago.
Si realizaste la devolución en nuestra bodega, te regresaremos el dinero a tu tarjeta de crédito o cuenta corriente, según sea el medio de pago que utilizaste para realizar la compra. El plazo máximo será de 20 días.
* No se podrán realizar cambios ni devoluciones en Tiendas Battery ni en tienda Levi´s Kids Plaza Egaña.