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Política de despacho

El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de BlueExpress. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección, el cual irá detallado en tu orden de pedido online.

En Santiago se estima un plazo máximo de 3 días hábiles. En otras regiones se estima un plazo máximo de 7 días hábiles.

Para Eventos Especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 12 días hábiles.
Gastos de envío:
  • -Región Metropolitana: $2.990.
  • -Regiones Cercanas (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular): $4.990
  • -Regiones Extremas (I, II, XI, XII y XV y territorio insular): $5.990

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a Blue Express.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
  • 1.Anulación de compra y devolución total de dinero.
  • 2.Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de 3 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.
Estas anulaciones se realizarán de la misma manera que las anulaciones por satisfacción o falla de producto.
No disponibilidad de producto
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
  • 1.Anulación de compra y devolución total de dinero.
  • 2.Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de 3 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.
Estas anulaciones se realizarán de la misma manera que las anulaciones por satisfacción o falla de producto.