20% en tu primera compra suscribiéndote al Newsletter

CELEBREMOS PRIDE 2021 Y TODOS ESTÁN INVITADOS

Todos los pronombres. Todo el amor.

Este Pride, estamos agregando a la celebración momentos de unión para nuestra comunidad LGBTQIA+. Por eso creamos una colección con un mensaje que no puedes ignorar: RESPETA a todos los pronombres. Porque usar los pronombres de alguien es ver como se expresan por el mundo.

Te vemos y eres hermosx

APOYANDO Y CELEBRANDO PRIDE LOS 365 AÑOS DEL AÑO

El 100% de los ingresos netos de la colección se donarán a OutRight Action International, una organización sin fines de lucro que trabaja para defender y promover los derechos humanos de la comunidad LGBTQIA+ al rededor del mundo. Nuestra donación anual apoya su trabajo durante todo el año.

“Los accesorios son una forma desentirte completo y seguro. Es decir, eres tú presentándote al mundo de la forma en la que quieres que te conozcan. Es una forma de homenajearte a ti mismo.”

–Yetunde(Ellos), usando Levi’s® Pride Liberation Trucker

“Mi experiencia con el estilo cambió mucho cuando finalmente me permití explorar más allá de los límites de las normas de género. Ahora, ya sea femenino o masculino, mi estilo se siente como mi elección.”

–Brendan(Él), usando Levi's®Pride Community Tee

HAZLO PERSONAL

Playeras. Truckerjackets. Botones. Parches bordados y parches en la espalda. Hay más formas de personalizar tus prendas Pride. ¿Cómo personalizarás las tuyas? Comparte tu Orgullo-personalizado etiquetándonos @levismx, #LevisPridey #LiveInLevis

“No me atengo a lo masculino o lo femenino. Al igual que Jon, elijo según lo que me gusta y cómo se siente en mi cuerpo.”

–Adrian, Él/Ellos, usando Levi's®Pride Liberation Trucker

“No trato que mi apariencia sea decierta manera. Sólo busco lo que me gusta. Termina siendo una manifestación de mí, lo que hay dentro y lo que amo.”

–Jon(Él), usando Levi's®Pride Liberation Short All

NUESTRA MARCHA HACIA LA EQUIDAD

Gente antes que ganancias. Así es como hemos dirigido nuestro negocio des de el primer día. Desdeestar hombro a hombro con empleados preocupados durante la creciente epidemia de VIH/SIDA hasta superarlos límites de responsabilidad como marca,Pride es parte de nuestro pasado y futuro. Esparte de nosotros.

“A medida que florece mi identidad personal,también lo hace mi estilo. Siento más libertad creativa para expresar cómo me siento sin dejar que las normas de género definan lo que uso.”

Daniel(Ella), usando Levi's®Pride Relaxed Graphic Crew

COMPRAR PARA DONAR

Encuentra la colección Levi's®Pride en línea, tiendas Levi's® y departamentales. Cada compra que realices equivale a una donación a OutRight Action International. Así que diles a tus padres, hermanos, vecinos y amigos: Este es pride 2021. Y todo son bienvenidos