Seguir mi Pedido Tiendas Centro de ayuda
|
Ingresa chilean-flag
banner principal polera blanca y polera negra hello kitty

Durante casi medio siglo, Hello Kitty® ha ocupado un lugar muy importante dentro de la cultura pop. No solo es uno de los personajes más queridos en el mundo, ella también es nostálgica y un ícono cultural totalmente cool

Por esa razón, para celebrar su Aniversario 45, Levi's® y la empresa Sanrio se unieron para crear la colección de edición limitada Levi's® x Hello Kitty®.

Levi's® y Hello Kitty® son dos íconos culturales que nos traen nostalgia y una profunda conexión personal. Dos marcas favoritas que se unen para crear algo completamente nuevo.

collage poleras hello kitty

"Hello Kitty® y Levi's® son dos marcas globales de estilo de vida con impacto cultural y de moda," dijo Maureen Bergmueller, Vicepresidente Sr. de Marketing y Brand Management de Sanrio, Inc.

"Nuestra colección de edición limitada combina la imágenes icónicas de Hello Kitty® con los íconos de la firma Levi´s®, ofreciendo un toque súper lindo a sus clásicos. Estamos encantados de asociarnos con Levi's® en esta codiciada colaboración y celebrar el 45 Aniversario de Hello Kitty® con estilo".

polera negra hello kitty