Seguir mi Pedido Tiendas Centro de ayuda
|
Ingresa chilean-flag

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Ver detalle

Envíos Gratis sobre $70.000

Ver detalle

Cambios y devoluciones gratis

Ver detalle

LEVI’S® PRIDE 2019

PROUD. TOGETHER.

Padre, hermano, drag queen madre, hermana, mentor/a, amigo/a. Tu familia elegida puede ser cualquiera y todos quienes tú elijas. Este año, creamos una colección Pride para celebrar la unión y encontrar a tu gente. En la búsqueda, nos unimos a un club de skaters, un grupo de baile, y a la banda de hardcore Younger Lovers de Oakland, para demostrar que no importa qué tan diferente te hagan sentir: tú eres parte.

CONOCE A LOS SKATERS

La cultura hiper-masculina de los skaters está cambiando con el grupo Bay Area Queer Skate Movement que ofrecen un lugar seguro para que los skaters y artistas LGBTQ se sientan empoderados y puedan ser ellos mismos.

CONOCE AL GRUPO DE BAILE

Para el Global Dance Street Collective, el baile es un movimiento que está creciendo y que reúne a talentos individuales y apoyo comunitario. El grupo incorpora el arte y el activismo en su danza, dando voz a quienes son silenciados.

CONOCE A LA BANDA

Los Younger Lovers, encontraron una manera de hacer punk y difundir su mensaje de aceptación apoyándose mutuamente. Con su ayuda, hay una nueva generación de bandas LGBTQ que han aparecido en la escena punk y hardcore.