Seguir mi Pedido Tiendas Centro de ayuda
|
Ingresa chilean-flag
RECICLA TUS JEANS

La necesidad de mejores oportunidades de vida, han impulsado los procesos de inmigración a gran escala a nuestro país, pero las expectativas se han visto frustradas para un grupo de ellos, la mayoría provenientes de Bolivia, Perú, Venezuela, Haití y Colombia, donde la falta de techo, alimentos y ropa adecuada hace que estén sufriendo pobreza extrema.

Levi’s® junto a Caritas Chile, van en ayuda de los inmigrantes a través de su campaña “Recicla y dale una nueva vida a tus jeans”, iniciativa que desde el 23 de octubre al 11 de noviembre invita a donar jeans de cualquier marca en buenas condiciones, los que serán distribuidos entre los inmigrantes que apoya Caritas Chile.

Como la marca inventora del jeans, hemos realizado numerosos estudios del ciclo vital de esta prenda de denim y uno de los mayores impactos al planeta es lo que ocurre una vez que el jeans está en manos del usuario. Como marca, buscamos crear conciencia y fomentar el uso sustentable de los jeans para poder evitar la acumulación sin razón, invitando a todos nuestros seguidores a donar sus jeans que ya no usen a quienes realmente los necesitan y les serán útiles. Para esta campaña, por cada jeans que se done en las tiendas Levi’s® se entregará un cupón de $15.000 de descuento para ser utilizado en la compra de cualquier jeans de hombre o mujer.

Caritas Chile apoya activamente a los inmigrantes que enfrentan necesidades de extrema pobreza que llegan a nuestro país y se han comprometido fuertemente con la realidad de estas personas, organizándose y trabajando para acogerlos, protegerlos, promover sus derechos e integrarlos a nuestra sociedad.

BASES LEGALES
  • Se pueden donar jeans de hombre, mujer y niño de cualquier marca que se encuentren en buen estado.
  • Las personas que realicen la donación recibirán a cambio un cupón en el que vienen los siguientes descuentos: $15.000 para utilizar en una compra de jeans hombre o mujer - $8.000 para utilizar en una compra de jeans de niños.
  • Se canjea 1 descuento por cupón.
  • Cupón no acumulable con otras promociones y válido por una transacción.
  • Cupón válido desde el 23 de octubre hasta el 11 de noviembre de 2018.
  • Sin límites de donación: 20 jeans entregan 20 cupones.
  • Cliente debe entregar sus datos en caja para recibir el cupón: Nombre, RUT, Mail, fecha nacimiento.
  • Todas las prendas recaudadas serán entregadas a Caritas Chile, quienes se encargarán de su distribución en todo el país.
  • Tiendas Outlets sólo reciben donaciones, sin canje de cupón de descuento.
  • Canje de cupón válido en tiendas Levi’s Alto Las Condes, Costanera Center, Florida Center, Marina Arauco, Parque Arauco, Portal Ñuñoa, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Plaza la Serena, Plaza el Trébol, Portal La Dehesa, Plaza Antofagasta, Plaza Egaña, Plaza Los Dominicos y tiendas Battery Store Arauco Maipú, Plaza Norte, Plaza Tobalaba, Arauco San Antonio, Concepción, Portal Osorno, Paseo del Mar Puerto Montt, Portal Temuco, Plaza Copiapó, Chillán, Plaza Oeste, Talca y Valdivia.