20% en tu primera compra suscribiéndote al Newsletter

No se puede ocultar: la industria textil tiene un impacto tremendo en el medio ambiente. Como marca que juega un papel en esto, depende de nosotros hacer todo lo posible para crear los estilos que amas, pero hacerlo de una manera que respete nuestro planeta. Es un enfoque que se resume mejor en nuestro mantra: Buy better. Wear longer. Haremos productos que se obtengan de mejores maneras, con mejores materiales, elaborados con la más alta calidad y hechos para ser extremadamente duraderos. ¿Y tú? Sigue usando los productos que amas durante el mayor tiempo posible.

Y mira ... no siempre lo hemos hecho bien. Convertirnos en una marca de ropa más sostenible es importante para nosotros y es un trabajo en progreso. Hemos hecho grandes avances en algunas áreas y nos estamos esforzando para hacerlo mejor en otras, pero estaremos en eso a largo plazo. Y esperamos que te unas a nosotros.

MEJOR ROPA.

MEJORES ELECCIONES.

UN MEJOR PLANETA.

Nos enfocamos en innovaciones que hagan a nuestros jeans y demás productos tan resistentes como se pueda, los materiales son trabajados pensando en la calidad desde el abastecimiento hasta el acabado, esto ayuda a crear un vínculo entre los productos que compras y tú.

Con las innovaciones en Cáñamo Algodonado, Levi’s® Well Thread, tecnología Water<Less® y otras técnicas de producción,estamos usando menos recursos y generando menos residuos.

Nuestra filosofía de durabilidad se extiende más allá del uso diario. Los productos Levi's® están hechos para usarse y diseñados para mejorar con la edad.

HECHOS PARA RESISTIR

EL PASO DEL TIEMPO

Implementamos prácticas y métodos sustentables que hacen que nuestros productos resistan por más tiempo, y todo lo que hacemos se prueba rigurosamente para garantizar su durabilidad.

Nuestro Tailor Shop puede reparar o reinventar tu ropa para que, literalmente, dure toda la vida.

En los EE.UU. presentamos SecondHanden el 2020 como una forma de reafirmar aún más este compromiso con la longevidad al extender la vida de nuestros propios productos aún más y ofrecer a los clientes los estilos vintage que aman.

HEMOS REALIZADO

UN GRAN PROGRESO

La sustentabilidad forma parte de todo lo que hacemos y hemos mejorado en varias áreas:

  • 4.200 millones de litros de agua ahorrados desde la introducción de Water<Less® en 2011
  • 9,6 mil millones de litros de agua utilizados y reciclados
  • El 75% de nuestro algodón proviene ahora de fuentes más sustentables
  • El 65% de nuestros productos se fabrican actualmente en fábricas que ejecutan nuestros programas de Bienestar del Trabajador.

PERO TODAVÍA HAY

TRABAJO POR HACER

Estamos trabajando para alcanzar objetivos líderes en la industria, que incluyen:

  • 100% algodón origen sustentable para 2025
  • Energía 100% renovable en instalaciones propias y operadas para 2025
  • Reducción del 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero nuestra cadena de suministro
  • Reducción Del 50% del uso agua en la fabricación en áreas con estrés hídrico para 2030
  • 80% de productos fabricados en instalaciones de Bienestar del Trabajador para 2020

USAR LO QUE YA POSEES EN TU CLÓSET ES LO MÁS SUSTENTABLE QUE PUEDES HACER, PERO CUANDO COMPRES, COMPRA MEJOR. DESCUBRE ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS MÁS INNOVADORES

USAR LO QUE YA TIENE ES LO MÁS SOSTENIBLE QUE PUEDES HACER, PERO CUANDO COMPRAS, COMPRA MEJOR. VE ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS MÁS INNOVADORES.