Seguir mi Pedido Tiendas Centro de ayuda
|
Ingresa chilean-flag

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Ver detalle

Envíos Gratis sobre $70.000

Ver detalle

Cambios y devoluciones gratis

Ver detalle
Levi s comunicado coronavirus
Comunicado Levi´s
Jueves 19 de Marzo de 2019.

A partir del día jueves 19 de marzo, todas nuestras tiendas permanecerán cerradas.
Por lo tanto es importante que consideres los siguientes puntos con respecto a compras a través de nuestro sitio web y tiendas físicas:

Compras con despachos a domicilio:

  • Seguimos realizando con normalidad los despachos a domicilio, tomando todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud.
  • Todos nuestros equipos de logística están en constante monitoreo de su estado de salud, tanto al ingreso como durante la jornada. Designando un equipo dedicado para dicha labor.
  • En las bodegas se ha generado espacios de pausas programadas para garantizar higiene profunda de manos, así como uso constante de alcohol gel, sanitización programada de superficies y apertura de todos los espacios que permitan la mayor ventilación posible. Así también, se programan turnos que eviten el contacto masivo de personas.
  • Couriers: nuestro equipo de retiro y entrega ha incorporado protocolos de sanitización del vehículo, uso permanente de alcohol gel y pausas programadas para el lavado de manos. Se les ha indicado también evitar el máximo contacto físico al momento de retiro y entrega de envíos.
  • Nuestros clientes no tendrán que firmar la POD, sino que solo indicar su rut a nuestro courier.

Cambios y devoluciones:

  • Si compraste por internet con fecha 19 de marzo de 2020 en adelante y te arrepentiste de tu compra y no alcanzaste a ir a nuestras tiendas ¡no te preocupes! Tienes hasta 60 días desde la fecha de “apertura de las tiendas” para realizar cambios y 15 días para anular tu compra.
  • Si compraste por internet con anterioridad al 19 de marzo de 2020 y te quedaba tiempo para realizar un cambio o devolución, toma en cuenta la fecha de recepción de tu compra y suma los días que restan desde la fecha de “apertura de las tiendas”.
  • Si compraste en tiendas con anterioridad al 19 de marzo de 2020 y te quedaba tiempo para realizar un cambio o devolución, toma en cuenta la fecha de compra y suma los días que restan desde la fecha de “apertura de las tiendas”.

En LEVI'S estamos comprometidos al 100% con la satisfacción y la seguridad de nuestros clientes. Sabemos que estas medidas pueden afectar nuestro servicio, pero tomamos estas medidas preventivas para minimizar la probabilidad de contagio entre nuestros colabores, cuidando tu salud y la de todos.