|
Seguir mi Pedido Tiendas Centro de ayuda
|
Ingresa chilean-flag
CHAQUETAS TRUCKER SHERPA
Truckers y Sherpas

CHAQUETAS TRUCKER SHERPA

Cuando se trata de verse bien y estar abrigado, las chaquetas Trucker Sherpa son las indicadas. Nos encantan las chaquetas Sherpa en sus muchas variaciones, comenzando con la chaqueta Sherpa Original, hasta la chaqueta Vintage Sherpa, una chaqueta con ajuste extragrande y mucho mas holgada.

Para volver atrás, aprendamos un poco sobre las Sherpas y que las hacen tan especiales.

¿Qué es Sherpa?

El forro de sherpa se refiere a ese acogedor algodón que se ve asomando por el cuello de muchas chaquetas en los meses más fríos. Una chaqueta de sherpa lo tiene todo: una capa exterior protectora (denim, cotelé, entre otros), botones en la parte delantera, muchos bolsillos y un forro de tela súper suave y acogedor. La pieza de transición perfecta, las chaquetas de sherpa ofrecen protección contra las temperaturas frías y son excelentes para ponerse capas a medida que las temperaturas comienzan a bajar más.

¿De qué están hechas las chaquetas de Sherpa?

Originalmente hecha de lana de oveja, nuestra versión modernizada de sherpa está hecha de algodón liviano o poliéster reciclado, con pequeños pelitos que le dan su textura querida. Este moderno forro de sherpa tiene un peso mucho más ligero, es menos voluminoso y se seca mucho más rápido que su predecesor. Es esa capa extra acogedora que todo el mundo.

Levis
Levis
Levis
Truckers y Sherpas

¿Cuándo se inventaron las chaquetas Sherpa?

Levi Strauss & Co. introdujo chaquetas con forro para climas más fríos ya en 1943. Veinte años después, en 1963, comenzamos a ofrecer chaquetas de “forro polar”, el término utilizado antes de que finalmente se adoptara “sherpa”.

Las chaquetas trucker con forro de sherpa han estado en la línea Levi's® de forma continua desde la década de 1960, y se presentan en una variedad de telas, desde mezclilla y cotelé hasta gamuza.

¿Con qué van las chaquetas Sherpa?

Consejo: puedes usarla como usas tu chaqueta de jeans ... con todo. Como un pequeño nido portátil, el sherpa te mantiene abrigado mientras agrega una frescura sin esfuerzo a cualquier tenida. Mantente fiel a la talla para un ajuste a medida que se ajusta al cuerpo o talla más grande para una apariencia y sensación más relajada que es fácil de combinar con camisetas, térmicas y franelas. Independientemente de cómo elijas tu sherpa, estamos aquí con diferentes estilos como nuestras chaquetas trucker originales, ex-boyfriend y vintage.

Chaqueta Trucker Sherpa Original

Usada por generaciones de rebeldes y creadores, este básico de sherpa es la contraparte más acogedora de nuestra Chaqueta Trucker Original. Refaccionada para el invierno con un interior de sherpa super suave y un forro acolchado aislante en las mangas, nunca más tendrás que elegir entre comodidad y estilo.

Chaqueta Ex-Boyfriend Trucker Sherpa

En caso de capas, mira al ex novio. No, ese no. Tomamos nuestra silueta relajada, tomada de los hombres, y la forramos con tela de sherpa texturizada, brindándote toda la comodidad que puedas necesitar sin hacer llamadas telefónicas potencialmente lamentables. Esta prenda abundante tiene un hombro ligeramente caído, mangas más largas y un dobladillo alargado que llega justo más allá de la cadera. Si el tiempo lo permite, ponte una sudadera o un polerón. Y a diferencia de tu ex de la vida real, este estará ahí para ti temporada tras temporada.

Chaquetas Ex-Boyfriend Trucker Sherpa

Chaqueta Trucker Sherpa Vintage

Nuestra Trucker Sherpa Vintage es otra versión acogedora del original: este se actualiza con un ajuste más espacioso y, por supuesto, está lleno de ese acogedor algodón Sherpa. Perfectamente usado desde el primer día, prueba este estilo si buscas un ajuste extragrande que sea más holgado en los hombros, ofrezca más espacio en el pecho y los brazos y tenga mangas más largas. Una de esas chaquetas que puedes ponerte y lucir bien al instante, este básico versátil combina lo fresco y lo cómodo a la vez que lo mantiene tan auténtico como su nombre.

Sherpa Vintage